top of page

¡Características que tu sistema de gestión de flotillas debe incluir!


Y no, Excel está fuera... el tener las características de cada uno de los vehículos de la flotilla en Excel, disminuyen la productividad de tu equipo y aumentan el tiempo de gestión.



gif

Sin duda alguna, además de proveer estructura y organización, los sistemas de gestión de flotas deben de incorporar herramientas para obtener la mayor productividad de cada vehículo dentro de ellas.


1.- Alojamiento en la nube


Asegúrate de que el software que utilices esté alojado en la nube, para que puedas revisar el estatus de cada uno de tus vehículos en cualquier momento y desde cualquier parte.


Análisis de datos

2.- Que no sea complicado


El software de gestión de flotilla que vas a utilizar junto con tu equipo debe de ser fácil de usar y entender como cargar reportes de una forma sencilla y revisar la información con 1 o 2 clics.



gif




3.- Tiene que admitir una gran cantidad de información en tiempo real.


Imagina integrar la información de una flotilla de 1000 autos al mismo tiempo y además tener la capacidad de analizarlos (gasolina, ubicación, rutas).



gif


4.- Ubicación en tiempo real


El sistema de flotillas debe de permitirte en todo momento saber en donde está cada uno de los vehículos e incluso integrar información de telemetría (kms recorridos, gasto de gasolina, etc).



Ubicación en tiempo real


5.- Recordatorios y avisos


¿Está por vencer la verificación de uno de tus vehículos? ¿Es momento de realizar mantenimiento de un vehículo? ¿Tienes que emitir facturas para cierto día?

El sistema de gestión de flotilla debe de integrar este tipo de alertas para evitar los accidentes y las fugas de dinero.



gif


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page